ATENCIÓN A EMPRESAS

Somos un equipo de Especialistas Certificados en Angiología y Cirugía Vascular y Endovascular.

NUESTROS SERVICIOS

Comunícate con un especialista para agendar una cita

Atención especial a empresas

En Clínica Vascular del Sur, nos interesa llevar la salud vascular a empresas y sus empleados a través de convenios con los cuales otorgamos diversos beneficios como: descuentos, campañas de valoración y asesorías para el adecuado uso de pólizas de gastos médicos mayores en caso de ser requeridos.

  • 50% de descuento en consultas para empleados y sus familiares, mostrando la credencial del trabajador. La consulta incluye la realización de ultrasonido Doppler venoso y arterial.

  • En valoraciones de urgencia y procedimientos quirúrgicos, trabajamos con todos los seguros de gastos médicos mayores, ajustándonos a sus tabuladores y hospitales convenientes de acuerdo con la póliza de seguro.

  • Acudimos a las instalaciones de su empresa para realizar campañas de detección de Enfermedad Venosa Crónica, con un médico especialista y equipo de detección Ultrasonido Doppler Venoso para la valoración y definición del tipo de tratamiento adecuado para cada caso.

  • La valoración se realiza a personas mayores de 30 años y previo cuestionario para determinar factores de riesgo.

Si desea mayor información sobre la atención a empresas, por favor contáctenos para proporcionarle detalles y realizar un plan de acuerdo a las necesidades de su empresa. 

Contacto