¿Quiénes somos?

La Clínica Vascular del Sur está integrada por un grupo de Especialistas Certificados en Angiología y Cirugía Vascular y Endovascular, dedicados al cuidado de las enfermedades relacionadas. Utilizando tecnología de última generación de mínima invasión e identificando los tipos de padecimientos para brindarle una atención especializada y oportuna, buscando evitar la progresión del padecimiento y las posibles complicaciones.

¿Qué son las várices?

Las varices son dilataciones de las venas causadas por la dificultad de la sangre de retornar al corazón. La sangre se acumula en las venas y provoca que se dilaten, haciéndolas visibles. Además de ser un problema estético puede resultar en un problema de salud si no son tratadas a tiempo. El diagnóstico se realiza desde la primera consulta medica, con el apoyo de Ultrasonido Doppler Vascular.

Factores de Riesgo

Generalmente las varices aparecen de manera habitual con la edad, pero también influyen los factores hereditarios. Asimismo, el embarazo, la obesidad o los cambios hormonales suelen facilitar su aparición.

Síntomas:

Dolor, pesadez, hinchazón, varices, calambres, ardor, cambios de color de la piel, arañas vasculares.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios, procedimientos o tratamientos? Te invitamos a conocer más en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.
Si tienes alguna duda específica no dudes en contactarnos.